Representamos a los empresarios y emprededores dinámicos del mundo de hoy

Oficina de prensa
info@clc.org.es


La Cámara Latina de Comercio y Turismo de Barcelona es un grupo dinámico de líderes empresariales y comunitarios que se centran en la promoción del comercio de América, la comunidad y la cultura en una de las mejores ciudades más grandes de España.

Nos gustaría animarte a formar parte de la cámara si eres latino o proporcionar servicios importantes para la comunidad latina. La comunidad latina en Cataluña comprende más del 30 por ciento de los más de 6 millones de habitantes de Cataluña con grandes ingresos anuales. Eso es una audiencia importante para llegar a todos los propietarios de negocios - grandes y pequeños.

Su participación es fundamental para el éxito de la cámara y sus objetivos de negocio. Si usted no es un miembro activo de la cámara, usted no está tomando ventaja de la empresa en crecimiento los servicios que ofrecemos - de almuerzos y desayunos a programas de liderazgo y seminarios. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy acerca participando también en los numerosos comités que ofrecemos. Damos la bienvenida a sus pensamientos y de entrada.

En nombre del Consejo de Administración y el personal de la Cámara Latina de Comercio y Turismo de Barceclona , gracias por visitar nuestro sitio web y por favor, háganos saber lo que podemos hacer para ayudar a crecer su negocio.


Lista de Correos Barcelona Sucursal 20, C/ Ausiàs March, 13-17, 08010 Barcelona, España.
También puende hacer sus consultas a La Cámara Latina de Comercio.

info@clc.org.es