Mensaje de la Directiva al público y miembros asociados

Oficina de prensa
info@clc.org.es


La Cámara Latina de Comercio y Turismo de Barcelona trabaja para fortalecer la relación con las empresas latinas, organizaciones profesionales y las numerosas entidades culturales y cívicas que funcionan en la ciudad.

Buscamos promover programas, eventos, recursos y actividades destinadas a mejorar el desarrollo económico de los emprendedores latinos en la región.
Nuestro objetivo es apoyar a otras organizaciones que reconocen las culturas individuales y promover la integración de la comunidad latina.

Nuestro objetivo es salvaguardar y fortalecer los intereses comunes de los asociados, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo, económico, social y cultural de nuestros empresarios en Barcelona.

Nuestra visión es ser un ente que oriente y dirija al sector empresarial en el logro de sus objetivos, en función del beneficio de sus asociados y de la comunidad.

Ante los retos y transformación de un nuevo milenio, tales como la globalización de la economía, el sector industrial debe estar preparado para enfrentarlos en forma conjunta y organizada, para lograr así una mayor relevancia en el desarrollo económico, político, social y cultural de nuestra querida Ciudad.

Queremos presentarle a una Cámara comprometida, en donde nuestra mayor preocupación es responder a sus necesidades y mantener la más estrecha comunicación con usted, nuestro afiliado


Lista de Correos Barcelona Sucursal 20, C/ Ausiàs March, 13-17, 08010 Barcelona, España.
También puende hacer sus consultas a La Cámara Latina de Comercio.

info@clc.org.es